lunes, 6 de febrero de 2012

2ª Nacional: Padre Piquer 23 - 30 CBm Tres Cantos

Importante victoria del equipo de 2N ante Padre Piquer en el primer partido de la segunda fase 23-30 (12-15), jugado en el Polideportivo Vicente del Bosque, ante unos 50 espectadores.


Iniciamos esta semana la segunda fase de la competición, donde se resolverán las tres plazas de descenso esta temporada. El partido como visitante de los tricantinos venia marcado por las lesiones de Alex y Quentin, este último pudo finalmente participar en el encuentro, así como la baja de Cabanes.

Se había trabajado bien durante toda la semana preparando el partido y los resultados ya se están viendo desde primeros de año , cuando un equipo tiene fé en su entrenador y en sus compañeros, los resultados llegan. Padre Piquer con numerosas bajas también, solo pudo aguantar 30 minutos del empuje visitante.

Comenzaron los locales poniéndose por delante en el tanteo con dos goles de ventaja durante bastantes minutos de la primera parte. A los tricantinos les costaba ajustar la defensa 6:0 y los lanzamientos en ataque, no eran del todo claros por parte de la primera línea, propiciando paradas del portero local y varios postes. Destacar en esta primera parte a los extremos tricantinos Alberto y Luis, que veían con enorme facilidad ambos la portería local.

Ya en el tramo final de la primera parte dos soberbias paradas de Quesada, junto al acierto defensivo del equipo y un gol de contraataque unido a un robo de cartera en el saque de centro de Pablo, ponían tres goles de diferencia, valiosísimos, para afrontar la segunda parte con más comodidad.

Inicio de la segunda parte con los tricantinos muy concentrado, mostrando una enorme solvencia defensiva. Muy bien bajo palos Sergio que sustituía a Quesada en este periodo y un recital de ataques fluidos por parte de Dani, Calle, Saul y Quentin que ponían mediada la segunda parte 7-8 goles de diferencia para los tricantinos.

Padre Piquer había entregado ya el partido, si bien varios ataques seguidos con éxito local, redujeron el tanteo a 4 goles (planeaba en el ambiente, como en otras ocasiones, la sombra de la remontada del equipo contrario ) pero esta vez no lo permitieron los tricantinos, enchufándose al partido de nuevo con dos cambios de refresco del Míster (hoy a sido Pepe circunstancialmente por imposibilidad de Samuel ) y otro más en ataque/defensa.

La diferencia volvió de nuevo a los 7-8 goles fundamentada en una gran defensa, con mucha actitud y colaboración, si bien la ovación de la noche se la llevo Sergio al detener un contraataque con un excelente paradón, que sellaba el partido para los tricantinos, si es que en algún momento se vio peligrar el mismo en la segunda parte.

Destacar la enorme solidaridad defensiva del equipo y el excelente ambiente que reina en el mismo.

La semana que viene Recuerdo en casa. Vamos a ir paso a paso, como decia alguien del grupo hoy, pero...esto huele a una racha muy larga de partidos ganados.

Gracias a todo el equipo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario