martes, 28 de febrero de 2012

2ª Nacional: CBm Tres Cantos 22 - 25 Majadahonda Virgen de Europa

Derrota importante de los tricantinos en casa ante el equipo de Boadilla, que aprieta si cabe un poco más, las plazas de descenso.

Con un punto de ventaja ante Getafe los errores ya no están permitidos, ya que nos complicaríamos muy seriamente la permanencia.

El partido comenzó con un ritmo bueno por los dos equipos y alternativas en el marcador, si bien la defensa 6:0 de Virgen de Europa se mostraba muy solida y a los locales les costaba mucho hacer gol. Tanteo ajustado durante toda la primera parte 12-13 al descanso.

El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por las transiciones rápidas de los locales, que decidieron probar con una defensa 5:1 para meterle más intensidad al partido, pero el problema era el poco acierto en el lanzamiento. El portero visitante detuvo cuatro balones seguidos y la distancia en el marcador se amplió a cuatro goles para Virgen de Europa.

Los locales viendo que el partido se les escapaba cambiaron su defensa a un 3:2:1, que consiguió dificultar mucho el ataque visitante, pero que no consiguió reducir la distancia en el marcador, ya los jugadores de Virgen de Europa demostraron mucho oficio y experiencia para evitar que los tricantinos pudieran entrar de nuevo en el partido. En el minuto 15 de la segunda parte las distancia en el marcador era de 5 goles y los tricantinos solo habían marcado 3 goles en 15 minutos, un hecho que se debe más al mérito del portero visitante, que por errores o malas selecciones de lanzamiento de los locales, que también los hubo.

A falta de 5 minutos el tanteo se apretó hasta los 3 goles de diferencia, ya que los tricantinos lucharon hasta al final el choque, pero la permisividad de los árbitros en el juego pasivo al equipo visitante, no dejó la posibilidad ni tan siquiera de poder empatar el encuentro.

A seguir trabajando toca, y desear a Daniel una pronta recuperación de su lesión, ya que necesitamos en este sprint final de temporada a todo el equipo para encarar con confianza las emocionantes jornadas que nos esperan.

Gracias a David Moris, hoy entrenador del primera territorial, por ayudarnos en el banquillo y meter tensión al equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario