lunes, 6 de febrero de 2012

2ª Juvenil: Balonmano Atlético de Madrid-SAFA 20 - 23 CBm Tres Cantos

Nuestro juvenil derrotó a un rival directo por el ascenso, y se mete de lleno en la lucha por subir a la primera división juvenil de Madrid.

Citados el Segundo y cuarto clasificado, se jugaban un partido crucial para el devenir de la temporada, y con el recuerdo del partido de ida en Tres Cantos, en el cual de Penalti en el último segundo ganaron nuestros juveniles.

El partido comenzó mal, con un parcial de 4-0 para el Atl de Madrid en los 5 primeros minutos de partido; todo se debió a que los nuestros no salieron completamente concentrados en lo que tenían entre manos. La fuerza y los ánimos de los padres, del delegado Eugenio Expósito y del segundo Sergio Quesada, empezaron a levantar la moral de nuestros chicos1ue despertaron y se metieron de lleno en el partido.

El duro parcial de 4-0 en contra fue levantado gracias al que nuestros juveniles apretaron los dientes, cerraron debidamente su defensa 6:0, con muy basculaciones a 9 metros y a los laterales. Las ayudas y los ánimos en defensa junto a las intervenciones de Daniel Tapia dieron estabilidad al equipo, que consiguió remontar el resultado en la primera mitad. Hasta tal puno llegó nuestro nivel defensivo que al término de la primera mitad habíamos recibido tan solo 6 goles, cuatro de ellos recibidos en la caraja del inicio. EL buen hacer en ataque en estos primeros 30 minutos puso nuestro casillero en 11 goles, con lo que al descanso se llegó con ventaja para los tricantinos.

En la segunda parte todo continuo igual, aunque para la opinión de este humilde crónista, nuestros jugadores fueron excesivamente castigados en cuanto a las exclusiones. Aún así los nuestros se mantuvieron siempre dos goles por encima del Atlético de Madrid, gracias un enorme derroche físico y a un Tapia muy inspirado. Sabiendo marcar el tempo del partido los nuestros se fueron al final del partido con el resultado de 20-23.

Resultado justo creemos los que asistimos.

El próximo sábado a las 17:00 nuestros chicos se juegan la tercera final consecutiva, contra Alcobendas Promesas, equipo invicto en lo que va de temporada, en la que tan solo ha cedido un empate.

El Míster de los juveniles, Xabi Murillo, pide la asistencia al Cervantes Arena de toda la gente del Club amigos, jugador@s de otras categorías, padres y madres, amigos, etc. para hacer un fortín de nuestro pabellón y que los jugadores se sientan arropados por sus paisanos y compañeros de Tres Cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario