jueves, 23 de febrero de 2012

Cadete Femenino: CBm Tres Cantos 19 -32 Balonmano Carabanchel

15 minutos de gloria...
Ese fue nuestro partido, nuestro momento y nuestro disfrute.
Como se preveía, fue un partido duro e intenso, contra uno de los mejores equipos, con gran lanzamiento, chicas muy grandes, gran defensa...
Pero, una vez más, ahí estaban nuestros 15 minutos de gloria, esos en los que nuestras fuerzas aguantan, nuestro físico responde, y en los que somos capaces de lo mejor. 15 minutos en los que nuestras chicas demostraron una vez mas que saben jugar a esto, que saben elaborar jugadas de gran calidad, con buenos lanzamientos, grandes trabajos de 1:1 y una magnifica e impresionante defensa 5:1.

Durante mucho tiempo me he cansado de repetir hasta la saciedad que poco a poco se verían los resultados y que tuviéramos paciencia con nuestras chicas, pues llegarían gratos momentos. "Todo llega, tranquil@s poco a poco" decía yo.

Ya no repito esa frase, ya no me agarro al "poco a poco, todo llega". Se vio, y lo veo día a día, llegó. Ahora lo que nos falta es madurar, creer en nosotras mismas, en nuestras posibilidades, en tener confianza en lo que hacemos, pues lo hacemos bien. Ya sabemos de lo que somos capaces, demostrémoslo más allá de esos 15 minutos.

El resultado es lo de menos en este partido. Me gusto la ambición, la intensidad, las ganas, el no bajar los brazos, la rabia, la entrega, el trabajo realizado.
Hoy no doy nombres, pues todas estuvieron muy muy bien, sin excepciones.

Esta es la línea, seguir trabajando.

Ahora solo falta pulir y limar esta gran joya que tenemos en nuestras manos, llegará a lucir con luz propia, son de las mejores joyas que he visto nunca.

1 comentario:

  1. La ambición, la intensidad, las ganas, el no bajar los brazos, la rabia, la entrega, el trabajo realizado. :) Partido intenso

    ResponderEliminar