martes, 29 de noviembre de 2011

Cadete Femenino: Iplacea 20 - 22 CBm Tres Cantos

Bonito e intenso el partido disputado en tierras alcalaínas con nuestras chicas cadetes, demostrando su poderío, su lucha, su entrega y sus ganas de vencer en un partido con final de infarto.
Nuestras chicas comenzaron el partido con una intensidad asombrosa, logrando, mediada la 1ª parte un colchón de 5 goles, que supieron administrar durante los 15 minutos restantes del primer tiempo, hasta llegar al descanso con una ventaja de 4 goles.

Se comienza la 2 parte con un Iplacea dándolo todo por acortar la distancia, y nuestras cadetes, quizá viéndose un escalón por encima, se relajan un poco, dejando acercarse al equipo de Alcalá de Henares a una distancia de 2 goles, diferencia que se lucharía hasta el minuto 55. Un último empujón de las alcalaínas, unido a esos escasos errores de lanzamiento de las nuestras y un pequeño desajuste defensivo, hace poner el marcador en un tenso empate a 20.

Quizá ese fue el momento más bonito del partido. Y digo bonito, porque conozco de sobra a mis jugadoras, y ese mismo momento lo he vivido con ellas en otros partidos, en esos en los que nos pudo el miedo, en el que no fuimos capaces de sobreponernos, en esos momentos en los que nos entró el complejo de inferioridad y … perdimos.

Pero esta vez no. Esta vez demostraron que han crecido, que han madurado, que saben hacerlo muy bien, que quieren ganar, y sobre todo, que confían en ellas mismas, que saben lo que valen. Y esta vez, también, no hay distinciones, no hay mejores ni peores. Fue un gran final con un gran resultado.

Todas tuvieron sus minutos de gloria, en el que rayaron a gran altura, tanto en defensa como en ataque, y todas demostraron que quieren ponérmelo difícil a la hora de hacer descartes.

Otra nota positiva, la asistencia de 17 jugadoras (solo juegan 14) a un partido en el que se hicieron 100 km para ver a sus compañeras, a sus amigas. 100 km para alentar y apoyar, para gritar como una más. Esto demuestra con creces el compromiso con el equipo y con el proyecto. Y Demuestra el maravilloso grupo que son.

Volviendo de nuevo a la cancha… En el 7 inicial, una Margarita formidable, con sus “Draculines”, pero formidable. En la portería Sara volviendo a ser la que era, genial, nos alegramos mucho, y nos hacía falta. La llegada de Luisa nos está viniendo muy bien.

Por otro lado, Bea volvió por sus fueros, con sus saltos, sus potentes lanzamientos, su fuerza defensiva y su enorrrrme sonrisa. Belén “la Peque”, que se deja el alma por cada balón y que siendo la incorporación más reciente, está luchando como la más veterana, increíble. María y su desparpajo, su inteligencia táctica, su visión de juego. Marta Cantón (la Cantona), que aún no ganando la apuesta, deja muy claro su calidad en cualquier extremo en el que se la ponga, si por ella fuese, jugaría en los dos extremos a la vez (y sería capaz de hacerlo bien). 

Nuestras pivotes, Raquel (la Llopis) y África nuestra “rubita” particular. El partido de ambas fue de los de grabar en video, por su calidad y por su lucha. África estuvo INCONMENSURABLE, logrando uno de los goles finales que nos dio la victoria, y defendiendo de forma brillante. Lo de Raquel es, simple y llanamente, una insensatez, una locura. La mejor pivote de Madrid, sin ningún género de duda. Lo de esta chica es sobrenatural, su fuerza, potencia, entrega, liderazgo… Me apena y enrabieta no verla ahí, donde merece estar por meritos propios. Pero no te preocupes Raquel, guarda esta nota en la que podrás leer dentro de unos años lo que te puse en ella. “volverás a estar ahí, porque te lo mereces, porque es donde están las grandes jugadoras, las mejores, entre ellas, tú”.

Para terminar, solo dos cosas:

A las “Cadetonas” (las de 2º año), disculpadme que no ponga hoy nada de vosotras, me quedo sin espacio y Tony me mata. Pero que sepáis que estoy muy orgulloso de vosotras, y sin vosotras, esto sería imposible. Sois parte indivisible de esta victoria. En la próxima crónica, me detendré una a una en vosotras.

Y a l@s padres/madres…. Gracias por apostar por vuestras hijas en este deporte. Gracias por acompañarnos, aguantarnos, soportarnos. Gracias por alentarnos y apoyarnos. Por estar ahí, … GRACIAS!!!

80 comentarios:

  1. Ese EQUIPO como mola se merece una OLA Eh! Otra OLA Eh! Un Tsunami Eh Eh Eh!
    I N U N D A C I Ó N!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahahahaha pos claro que molamooos .pedraja

    ResponderEliminar
  3. mazo jajaja T-R-E-S C-A-N-T-O-S TRES CANTOOOOOS!

    ResponderEliminar
  4. Claroooo bea yaaaaa eh bueno que se refiere a ke somos las mejooress jajajaj ojalaaa xD jajajjahaha

    ResponderEliminar
  5. claro que somos las mejores lo que pasa esque todavia no lo sabemos jaja olle no te has pasao de largo jaja motivaoo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja beaaaaaa qe pongas el nombreee s verddas era largisimo

    ResponderEliminar
  7. es que si eh! creo que es lo mas largo que me he leido en la vida olle y aber si actualizamos la hora que pone que he escrito a las 7:32 y son las 16:30 asique...jaja

    ResponderEliminar
  8. draculines eh? TE VOI A MATAR!!!!!!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  9. jaja esque tu tambieennn!

    ResponderEliminar
  10. pobreeeeeee margaaaaa hahhahahaha poner los nombreees niñaas. Pedrajaaa:)

    ResponderEliminar
  11. Cómo se llaman los habitantes de Ceuta?
    CENTAUROS! haha

    ResponderEliminar
  12. raquel:graciias raymond por todos los apoyos y por los de todas ,por vuestros pases perfrctos y las celebraciiones :)

    ResponderEliminar
  13. Pedrajaa:Jajajjaja que mona rachheel jajajjaja que a escritooo el chiste ese como se aburre la gentee de verdad :))

    ResponderEliminar
  14. Emocionante partido de nuestras chicas ante Iplacea, una defensa espectacular durante todo el partido , la comunicación que han tenido las jugadoras así como el acierto en los disparos a puerta han conseguido una victoria de tan solo dos goles al finalizar el partido.
    Se nota que cada día nuestras chicas están mas sincronizadas a la hora de crear jugadas, con resultado positivo.
    Buena actuación de nuestras porteras, con grandes paradas, la defensa espectacular, y nuestros laterales y pivotes con marcando goles de una categoría excepcional.
    Destacare los 3 últimos minutos de infarto , llegandoa empatar Iplacea y recuperando la posesión de balón y colocando dos goles de excelente catadura por parte de nuestras chicas.
    Emoción, emoción y emoción, gracias chicas por un partido como estábamos buscando dese hace tiempo.
    Manolo

    ResponderEliminar
  15. Eres un Grande Manolo. La verdad es que tu resumen es más concreto, va mas al grano, Raymond se enrolla demasiado.
    Y chicas felicitaros por el grandísimo trabajo que estáis haciendo, SOIS LA LECHE!!!!!. Lamento mucho que este año no me podáis dar el coñazo, loa verdad es que me aburro mucho ahora que no me toca aguantaros ;) pero el año que viene vuelvo a unirme al grupo.
    A seguid trabajando. Tony

    ResponderEliminar
  16. Chicas, una cosita, para todos los ámbitos de vuestra vida,deportiva,personal...
    "Dejad que vuestros sueños sean mas grandes que vuestros miedos"
    Ray

    ResponderEliminar
  17. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
    -¿Pero donde las dejaste?
    -¿Sabes qué? Las dejé en el coche, pero me fascina andar de gilipollas por toda la casa buscándolas!!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja maria pedraja a ti tambien te voy a matar xD

    ResponderEliminar
  19. quiien me va a mataaar? jajjajaja manolo graciias por tu apoyoooo te queeremos muchoooo Tonyy que pena que es verdad que ya no nos sopartas pero al año que viene no nos vas a soportar nadaa y "RAY" mejor raimoundo OKS jajajjajajajajja lo digo con cariño:)
    Pedrajaa

    ResponderEliminar
  20. quiien pone esos chistes mas malos
    y raymond no pongas ray pones raymond o raimundo
    jajaj no lo digo con cariño:)
    jajajaja es broma
    Cantona

    ResponderEliminar
  21. jajajjajajjaja que niñaa martaaaa luego quien es la bordeee!! jajjajajaja se te quiiere cantoniitaaa.
    Pedrajaa

    ResponderEliminar
  22. "RAY RAY" jaja que filosofico jaja gracias a manolo y toni bueno y a tod@s y en serio esos chistes quien los pone porque son demasiado malos

    ResponderEliminar
  23. son del tuentiii son mazo de maloooos

    ResponderEliminar
  24. es que si eh y una cosa maria que se me ha acabado la bateria y por eom e he ido del whats app sorry:)

    ResponderEliminar
  25. oks no pasa nada ya deciaa yo:) jajaja

    ResponderEliminar
  26. como se aburre la gente
    pedraja a ti tambien se te quiere

    ResponderEliminar
  27. oooooooh graciiiias:)Y a todo el equipo TAMBIIIEN:)

    ResponderEliminar
  28. hombre pues claro k tambien kiero a TODO EL EQUIPO:)

    ResponderEliminar
  29. pedraja:marta enseriiiiio? ajajjajaj que fuerte:)

    ResponderEliminar
  30. pues si enserio y no es fuerte

    ResponderEliminar
  31. jajjaaa martitaa eske como tu antes no me queriiia pues? jajjajajajaj pero yo siempre te he queridooooooo jajjjajaja

    ResponderEliminar
  32. pues yo tambien te he querido y he uerido al equipo ajaja

    ResponderEliminar
  33. que MONAAA jajjajajajjajajja yo tambiiiien:) jajjajajaj aver si comenta mas gente que solo hemos comentado bea marta marga raymond tony la de los chistes malos manolin y yooo i somos un equipo comentaaar(:

    ResponderEliminar
  34. no tambien a comentado raquel y cero k nadie mas
    eso comentar que me aburro

    ResponderEliminar
  35. Aa pos eso pero solo nosotrooos i nooooo mas genteeee ademas somos las que mas hemos comentadoooo en un bolg 34 mas los que quedaaan

    ResponderEliminar
  36. Mirar lo que nos aburrimos marta i ioo(mariia) que estamos hablando por aki por mp i por wassap jajajjaja que aburrimientoo jajjajajajajajaj nooooi molaa jajjaja en fiin

    ResponderEliminar
  37. ale decid que si a petar la entrada! jajajaj si maria te voi a matar a ti tambien. y sabes de sobra quien soi y si no mañana te lo recuerdo jajaja y la de los chistes REVELA TU IDENTIDAD XD

    ResponderEliminar
  38. No se quiien ereees... Quien me quiiere mataar

    ResponderEliminar
  39. Te lo digo hoy muahahahahahhahahaa x)

    ResponderEliminar
  40. haber, quien carajo sois cada una, porque no me entero. La Pedraja se quien es porque lo pone, igual que La Cantona y de vez en cuando, La Cicuendez, pero el resto.... Poner quien sois para poder mataros una a una en el entrenamiento.
    Si ganamos este sabado a Guadalajara, os invuto a comer el proximo fin de semana.
    RAY!!!

    ResponderEliminar
  41. Rita: olaaaa ya se q es raro q yo comentee... pero waw sory por no aver asistio, q mal es el tuto!! pero esq jo wawwww! raymon sin palabras!!! ajaja te as emocionao verdaaad!!! y q largooo!!
    bonitas descripciones! xD

    ResponderEliminar
  42. Alaaa alaaa!
    dejad de poner paridas no?
    ahh si,muy maj@s todo@s y tal ehh ;)
    *Bélen (que luego decis q no comento)

    ResponderEliminar
  43. chistes malos,draculines,huevos rotos,rubita.....
    menos cachondeo y a ganar ;D
    tiene trampa xD

    ResponderEliminar
  44. Jajjaja crisss a sido buaaah una paridaaaa eso tiebeee TRAMPAA me a encantadooooo!
    Pedrajaa

    ResponderEliminar
  45. Estáis un poco (bastante) locas creo yo...
    menos mal que os quiero un montón.
    Por cierto, "Tinita", hay algo que no termino de entender, lo de la tortilla... Pero si es lo que creo..... te voy a dar un capón de los grandes, loca!!!
    Un beso a todas, sois geniales, insustituibles.
    Ray

    ResponderEliminar
  46. cicu:vamos aver me he leido los 46 comentarios y no me he enterado de nada asique que alguien resuma plis probablemente sean paridas pero bueno jaja

    ResponderEliminar
  47. Sois todos unos cursis!
    Perry el hornitorrinco.

    ResponderEliminar
  48. Bélen: si,Bea son paridas,el resumen es: no hay resumen ;)
    oyee,al final hay entrenamiento martes y jueves o no?

    ResponderEliminar
  49. por favor que haya entrenamiento que si no me aburro y quien es perry el hornitorrinco porque si nos ponemos asi yo soy FERB

    ResponderEliminar
  50. eso eso hay entrenamiento??

    ResponderEliminar
  51. y yo FERB que mola más jajajaja:)

    ResponderEliminar
  52. El martes no hay entrenamiento

    ResponderEliminar
  53. Oyee! alguien va a conseguir entradas para el Atletico de madrid-Barcelona??

    ResponderEliminar
  54. Esta semana NO HAY ENTRENAMIENTO. La próxima SI, ademas es muy probable que juguemos contra Guadalajara el partido aplazado el día Sábado 17.
    Intentar no faltar e ir confirmando quien podría jugar ese día.
    Por cierto, quien es Perry el hornitorrinco???
    Otra cosa, no tengo entradas para el Atleti-Barca.
    Ray

    ResponderEliminar
  55. Raymond qe la semana que vieneee casi nadiie va a ir a entrenar poke aiii examenees pero al partidooo siiii yo vooy:)
    Pedrajaa

    ResponderEliminar
  56. yo seguramente al partido sique voy
    pero a entrenar no

    ResponderEliminar
  57. y quien eres tu?? porque adivino no soy...
    Poner quien sois, por favor
    Ray

    ResponderEliminar
  58. Bélen: oks,pues yo a entrenar seguramente vaya y al partido voy seguro ;)

    ResponderEliminar
  59. joder raymond mira que te dijimos que esa semana no ibamos a ir a entrenar porque el partido vale pero entrenar no si es que nos haces un caso...FERB jejejeje

    ResponderEliminar
  60. Marta yo no voy al entrenamiento pero al partido seguro

    ResponderEliminar
  61. No revelare mi identidad, para mantener el romanticismo del momento ;)
    Perry, el hornitorrinco :)
    (aunque si quereis tambien puedo ser Hains Dophersmiz :D

    ResponderEliminar
  62. Perry,de que romanticismo hablas? jaja será la intriga!
    haha has quedado mal y tal XD

    ResponderEliminar
  63. Seguro que esa es Belen, me equivoco? Perry es un hacha, y para tu informacion no, no me he equivocado, lo he dicho bien, es ROMANTICISMO ;)
    Perry, el mejor detective

    ResponderEliminar
  64. Jajjaja jodeer nenaas enseriio llevamos nose cuantooos comentariiios i encima son todo paridas i no poneis el nombree si eskeeee... Lo que tienee el aburrimientoo!!
    La pedrajaa

    ResponderEliminar
  65. Alguen sabe xq cuando vas a comentar tienes q escribir lo q te dicen y hay un simbolito de una silla de ruedas? O_O

    ResponderEliminar
  66. Vosotras deciiir quien puedee jugar el domingo 18 por la mañanaa deciiir quiiien puede IMPORTANTEE!!!
    pedrajaaa:)

    ResponderEliminar
  67. yo puedo pero no creo que ataque

    ResponderEliminar
  68. No os preocupeis, que Perry el hornitorrinco ayudara a ganar el partido, porque es un dios! muajaja

    ResponderEliminar
  69. Bélen: yo si que voy!
    pero laguein puede decirme si al final hay o no hay comida/merienda(o lo q sea)del club?

    ResponderEliminar
  70. Somoza: Yo seguramente si ;)

    ResponderEliminar
  71. Sofia: Yo por supuestisimo que si!! ;D

    ResponderEliminar
  72. HOLA...
    JUGAMOS EL DOMINGO A LAS 11:30 CONTRA GUADALAJARA, EL PARTIDO APLAZADO.
    OS AGRADECERÍA QUE HICIERAIS TODO LO POSIBLE POR ASISTIR AL PARTIDO (Y A LOS ENTRENOS). QUIEN NO PUEDA IR QUE ME LO VAYA DICIENDO, GRACIAS.
    Ray

    ResponderEliminar
  73. Bélen:
    Haber bebés! el DOMINGO a las 10.00 en el polideportivo oks?

    ResponderEliminar
  74. soys las mejoooores seguiiiir asii! xD

    ResponderEliminar