martes, 29 de noviembre de 2011

Alevín mixto: CBm Tres Cantos 26 - 9 EMD Daganzo

Estupendo partido el disfrutado por nuestr@s alevines el sábado en el Miguel de Cervantes, logrando la primera victoria de la temporada.
Y no solo por el resultado, que nos llenó a todos de alegría, sino además por las ganas con la que jugaron y lo bien que se lo pasaron.

Dimos un paso más hacia la fluidez del juego y la fuerza en la defensa. Aunque seguimos con fallos lógicos en los pases y algún que otro miedo a la hora de enfrentarnos en el cuerpo a cuerpo, estamos en el camino de lo que queremos.

El partido lo empezamos con algún titubeo, sobre todo defensivo, aunque enseguida el marcador reflejó nuestra superioridad llegando al final del primer periodo ya con ventaja de 3 goles. En el segundo periodo seguimos esforzándonos, sobre todo en ataque y conseguimos un 10-4 en el descanso.
 


En la segunda parte seguimos marcando goles y defendiendo bien, tratamos de que todos los jugadores marcasen algún gol y así sentirnos partícipes de la victoria. Llegaron los goles con facilidad y encajamos pocos, consiguiendo un 26-9 final que nos dejó a todos una sonrisa en la cara, sobre todo a los padres. 

Esperamos seguir consiguiendo más victorias como estas, sobre todo si trabajamos en los entrenamientos como hasta ahora.

FELICIDADES CHIC@S!!!!!!!


14 comentarios:

  1. Maria pedraja: hay que ganarooon los pequues del club que monooooooos asime gusta dejando el listo biiien altooo FELICIDDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que te da es mucha envidia porque nunca les podremos superar jaja FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. Yaa poke nosotras eramos peoreees:)

    ResponderEliminar
  4. bueno mala tu jaja que yo siempre he sido buena jaja es coña pues eso FELICIDADES y Maria calla que le quitas protagonismo a los peques

    ResponderEliminar
  5. Pedraja: poneer los nombrees que logo no tengo ni... idea de quien lo diceee:)

    ResponderEliminar
  6. nieves llopis:eeeeeeeee de peques na e q yo ya estoy en 6º jajajaja pero estando en ese curso y siendo tan buena con 6 golazos jajjaja es broma todos somos buenos en tres cantos (menos los infantiles)jajaja
    te quiero pedrajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Pedrajaa: oooh nieveees yo tambiien te quiero minillopiiis jajajjaja pos eso nievees pequuuueeeñajaaa que nosotras vamos a 3º de la ESO jajajjajajaja sabes yo en un partido contra san agustin que quedamos 26-4 marque 11 asique jajjaja te superoo bueno pos lo dicho que me alegro que todoos aveis ganadooo ese partido el equipo alevin mixto muchas felicidades a todos i a seguir asii ganando mas partidos que cuando pueda os ire animaaar besitoos:)

    ResponderEliminar
  8. maria pesada que ya sabemos todos lo de los 11 goles(es broma) y yo creo que lo de nieves tiene mas merito asique felicidades MINIllopis porque aunque vayas a 6 sigues siendo pequeeee

    ResponderEliminar
  9. ah una cosa yo soy la cicu que no lo he puesto en ninguno de los comentarios:)

    ResponderEliminar
  10. Pezqueñines que buen partido disfrutamos tanto como vosotros, estos momentos son los que tenéis que recordar cuando se al contrario, que sepáis que con esfuerzo se puede conseguir lo que queréis
    Un abrazo muy fuerte
    Manolo

    ResponderEliminar
  11. Jajajjahaha manolo tieneee razoon
    Pedraja:)

    ResponderEliminar
  12. Alberto: Claro que sí chic@s. La semana pasada me daba errores y no pude comentaros lo contento que me puse al ver que habíamos ganado el primer partido del año, seguro que no el único.

    Hoy se ha perdido contra un rival directo pero no pasa nada, una semanita de descanso y a seguir trabajando!! Nos vemos!!

    Y a las cadetes... Vais a bloquear internet con tanto comentario!

    ResponderEliminar
  13. Lo que hace el aburrimiento jaja:)

    ResponderEliminar