domingo, 13 de noviembre de 2011

1ª Territorial: Corazonistas 26 - 22 CBm Tres Cantos

La cosa no puede ir peor, es verdad. Todo parece el doble de difícil, es verdad. Estamos últimos, cero puntos, y lo peor que hay gente importante lesionada. Pero también es verdad que está a punto de acabar la primera vuelta y solo Alcobendas y Chinchón demostraron ser mejor equipo que nosotros, en igualdad de condiciones creo que este equipo puede ganar a casi todos los equipos de este primer grupo de calificación. Y digo en igualdad de condiciones, me refiero a contar con todos los jugadores que tienen ficha con el primera Territorial, me refiero a poder contar con todos en los entrenos y partidos, y me refiero a que no tengamos más lesiones.

Todo pinta mal, el sábado noche, después del partido, no tenía ganas ni de tomar una cerveza con los jugadores, porque estoy preocupado por los lesionados, porque estoy preocupado por los que vienen a los partidos y se dejan el alma por este equipo y que no se desanimen y dejen de venir como hasta ahora, porque estoy preocupado por que dejen de creer en lo que estamos haciendo.

Aun así yo me voy orgulloso el sábado de todos los que jugaron, no estoy desanimado, tengo el mejor equipo de Madrid, creo en el equipo, en su esfuerzo, dedicación y sacrificio. Creo en los jugadores del 1ª, en los jugadores que nos ayudan del 2ª territorial (felicitar el partido de JORGE MANRIQUE, enhorabuena) y el potencial de los chicos del juvenil.

La crónica del partido, para los que no lo visteis por el canal TDP, se resume en que jugamos bien, a lo que podemos (actualmente!!),es difícil jugar sin 1ª línea. Que defendimos bien, 11 goles primera parte y 15 en la segunda (con los lesionados) y que en 10 minutos de la segunda parte se juntaron las lesiones y algún fallo puntual de finalización y pasamos de ir 2 goles arriba a ir perdiendo de 6. El resto de la historia es luchar, luchar y luchar y no poder.

Gracias a los que jugasteis, y ánimo a Luisfe, Xabi y Alberto Saumel. Recuperaros pronto.

Saludos nos vemos el martes.

1 comentario: