lunes, 5 de marzo de 2012

Cadete Femenino: Iplacea 20 - 10 CBm Tres Cantos



Las chicas cadetes volvieron este fin de semana con una derrota dolorosa, si no por el resultado, si mas por los motivos y circunstancias.
El partido contra Iplacea, se preveía uno de esos de poder a poder, de intensa lucha, de esos partidos en los que se pueden conseguir 2 puntos a base de sacrificio y buen juego. Un equipo contrario muy parejo al nuestro, de nuestro nivel, con el que poder luchar de tú a tú. Era factible la victoria, y se podrían haber sumado dos puntitos más. Pero.... las circunstancias son las que mandan, no hay más.

De nuevo, comenzamos una primera parte desplegando un juego de muy alto nivel, consiguiendo enlazar jugadas de gran plasticidad, con claras llegadas a 6 metros, subiendo contraataques en 2ª oleada que daban sus frutos, y como no, haciendo un trabajo excelente en defensa, con un 5:1 robando balones, para más tarde cambiar a 6:0 y conseguir echar el cerrojo en nuestra portería.

Las 11 jugadoras que estuvieron en el partido, estuvieron muy bien, machacándose en defensa, con muchas colaboraciones, con mucho contacto y haciendo una defensa muy sólida. Si hay algo que tiene este equipo es el enorme sacrificio que hace en defensa. Llegamos al final de la 1ª parte con el resultado de 9-8. La pena es que fallamos dos 7 metros y algún lanzamiento claro desde 6 metros, que nos hubiese hecho estar por delante en el marcador, pero bueno, estuvo bien.

Comenzamos la 2ª parte y..... Al autobús, de vuelta a casa.

Solo fuimos capaces de meter 2 goles en la segunda mitad.
Nos pesaban las piernas, no corríamos, nos quedamos sin ideas en ataque, no hubo ayudas en defensa y bajamos los brazos. No sé por qué extraño motivo, dimos el partido por perdido. Lo regalamos por completo.

Sinceramente, creo que pudimos hacer más, creo que pudimos hacerlo mejor. Pero sinceramente también, soy incapaz de pedir más a mis chicas, por que se de sobra que no fue cuestión de ganas, de valentía, de coraje. Fue algo de cabeza, de coco.

Es muy complicado jugar un partido sin porteras, con la gran baja de Bea desde principio de temporada, con la falta de compromiso de otras muchas, y ahora, con la enorme ausencia de Raquel. Todo esto se une, y todo esto pesa mucho en nuestras cabezas.
Es una pena tener que jugar así lo que queda de temporada, pero es lo que hay, es nuestro reto, y deberíamos hacer un último y gran esfuerzo. Chicas no bajéis los brazos, es lo peor que podríais hacer. Creed en vosotras, creed en las que estáis.

Por último, a las que estuvisteis, una vez más, gracias, soy consciente del gran sacrificio que hicisteis y de lo mucho que sufristeis.
Disculpadme si os grite mucho o si os saque de vuestras casillas, nadie mejor que yo sabe lo que estáis dando por el equipo, perdón y gracias de nuevo.

Una mención especial para NIEVES por su ayuda y colaboración, que además lo hizo de maravilla.


1 comentario:

  1. Razon lo te sobra...
    Aunque grites mucho,hay veces que hace falta despertarnos :)
    PD: bonita foto xd

    ResponderEliminar