martes, 6 de marzo de 2012

2ª Juvenil: CBm Tres Cantos 31 - 20 CB SS Reyes

Crónica del partido jugado el pasado sábado 3 de Marzo en el Cervantes Arena que enfrentó a Tres Cantos vs San Sebastián de los Reyes.


En este partido estaban en juego los dos puntos que permitirían los juveniles de nuestra localidad afianzarse en la segunda plaza de la tabla, despegándose ligeramente de sus más inmediatos perseguidores.

Los jugadores llegaron en sus AUDIs oficiales, impolutos, recién entregados, a eso de las 16:30 y entraron en las instalaciones del cervantes arena, cambiaron sus trajes promocionales Emidio Tucci por la equipación de juego y se dispusieron a escuchar la charla técnica de Sergio Quesada (el 1er coach se encontraba de maniobras militares). 


Tras las indicaciones técnicas, los guerreros tricantinos saltaron concentrados al terreno de juego y calentaron escuchando los últimos éxitos nacionales e internacionales del panorama musical.

Todo empezó bien desde el principio en el calentamiento sin pega (como ya es habitual, parece que la pega sea un producto de lujo exclusivo para el resto de equipos y del cual los juveniles de tres cantos no pueden disponer) y desde el sorteo de campo, ya que el capitán hizo valer si condición de local para elegir balón ante las reticencias de nuestros vecinos de Sanse y ganó el sorteo de campo.

Llegadas las 17:30 comenzó el partido entre los cánticos de los miles de aficionados que se agolpaban en las gradas del Cervantes Arena y en especial los ultras del frente tricantino, lo que hizo difícil escuchar el pitido inicial cuando el árbitro hizo sonar su ocarina, haciendo comenzar el vibrante encuentro.

El partido empezó igualado y con dificultad para despegarse en el marcador por parte de los nuestros ante la defensa 5-1 propuesta por el coach de Sanse sobre nuestros centrales, aunque estuvo controlado en todo momento y poco a poco se fue aumentando la diferencia en el marcador, siempre a favor del Club Balonmano Tres Cantos. Sin duda la clave para lograr esta relativa comodidad fue la seriedad defensiva con sucesivos aciertos tanto defensivos como en la portería, que dejaron enajenado al equipo rival.

La segunda parte siguió los derroteros de la primera, y la afición presente en el Cervantes Arena llevo a su equipo en volandas hacia la victoria (algunas fans distrajeron a ciertos jugadores y hubo algún despiste por falta de concentración...) y el bagaje favorables de goles no hizo sino aumentar. Lo más destacable de esta segunda mitad fueron los minutos de los que gozaron los menos habituales en otros partidos, quienes cumplieron con creces y se ganaron la merecida prima que ofrece el club por cada victoria.

Finalmente en partido acabo con la victoria local por 11 goles de diferencia, de forma que lo dos puntos en juego se quedaron en casa. Además, el equipo se quito la espina que tenía clavada de haber perdido en la ida en otro brillante partido protagonizado por "el amable señor de verde con silbato", un buen tío (quizás le recordareis de otras crónicas como la de Sta María del Pilar)

Por ultimo los jugadores agradecieron a su público la presencia y el ánimo que dieron y se marcharon a los vestuarios a ducharse y prepararse para un acto promocional, donde ya no pudieron entrar los periodistas a captar imágenes. Después sortearon a los aficionados que intentaban conseguir autógrafos y sacarse fotos con sus ídolos y sus respectivos AUDIs.

1 comentario:

  1. Gran cronica al estilo "Moris",excelente resultado. Lo de la pega....el último bote de los de 1/2 kilo pata negra...se le entrego en mano a un juvenil...ya lo que pase luego con tan preciado tesoro...!!!
    Pepe

    ResponderEliminar