martes, 13 de marzo de 2012

1ª Territorial: CBm Tres Cantos 15 - 29 Chaminade-Loyola

Como cuando te caes de la cama dormido y te despiertas de una forma brusca y rápida. Así hemos dejado de soñar en los autobuses oficiales del club, en los hoteles de concentración, en los cientos de aficionados animando en los pabellones, en las charangas......

Despertamos de golpe, solo estábamos el equipo de 1ª territorial junto con los juveniles que nos han ayudado mucho este año y algunos aficionados, la novia de José, el padre de José, Domingo Garrido, la novia de Tino y alguno más que ahora no recuerdo.

No es matemático pero el equipo de 1ª territorial de Tres Cantos está a punto de perder la categoría, solo tres victorias consecutivas y algún resultado más podrían obrar el milagro. No es un gran problema para el club desde el punto de vista institucional, puede que incluso sea positivo reorganizar desde abajo el segundo equipo senior y volver a ascender de categoría, como se hizo hace tres años.

Los jugadores han hecho todo lo posible, han ido a entrenar, han ido a los partidos, han luchado y se han entregado en cuerpo y alma, pero no ha podido ser, no voy a poner escusas, ni a numerar las dificultades, ni a justificar los resultados de esta temporada, no lo hemos podido hacer y ya está.

Pero si voy a decir que creo que se ha terminado un ciclo, que muchos de estos jugadores no podrán jugar más juntos, y que una nueva generación de jugadores viene exigiendo un sitio donde jugar. Además no voy a ser la próxima temporada el Director Técnico del Club, otro asumirá esa función y decidirá quienes entrenaran las próximas temporadas y a que equipos.

Para terminar doy mil gracias a todos los jugadores, colaboradores y compañeros del club que han jugado durante todos estos años, que me han hecho caso, que me han ayudado y que han hecho que disfrutara de entrenar y de gestionar una pequeña parcela dentro del club. No se de que manera voy a seguir vinculado al club, aun no lo he decidido pero seguiré ayudando en lo que pueda.

Suena a despedida pero solo porque no volveré a escribir crónicas esta temporada (a no ser que el equipo no pierda la categoría, si lo conseguimos, lo contaré...) y quería agradecer a todos vuestros esfuerzos.

David Moris 

4 comentarios:

  1. Pues cuando uno da todo lo que tiene...no está obligado a dar mas. Gracias por tan generoso esfuerzo a todo el equipo durante la temporada y muy especialmente gracias a ti David por tu implicación, serierdad y honestidad con el club y los equipos que entrenaste , esperemos continues entrenando y aportando tantas cosas como lo hiciste hasta ahora. Aqui siempre tendras un sitio y tu casa !!! Para lo que quieras !!! EL PRESI.

    ResponderEliminar
  2. Mientras las matematicas,digan lo contrario tenemos que seguir luchando,hoy a las 20.30 espero veros en la pista calentando a mi lado,aun no me he rendido!! Y creo que mis compañeros de equipo tampoco,David se merece q nos entreguemos un poco mas,yo voy a estar,y tu??

    Xabi Murillo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo chicos y ánimo Moris!!!
    Sé que estaréis viendo muy negro lo que viene por delante, pero pase lo que pase espero que no perdais la ilusión. Es duro ver que los resultados no acompañan pero a la larga el esfuerzo da sus frutos. Si el año que viene toca jugar en 2ª pues se jugará para llevar al equipo a 1ª. Al fin y al cabo, los mejores momentos del equipo están ligados al ascenso.
    Por último, espero que esto no sea una despedida, Moris. Creo que gente tan implicada con el club nunca sobra, son los que hacen del club lo que es.
    Aficionada.

    ResponderEliminar
  4. Moris forever! Se ha intentado y no se ha podido. El año que viene esperemos que las cosas se hagan de forma distinta, que no haya quinientos equipos con 6 personas en cada uno. Toca gestionarse mejor y un cambio generacional. Viene detrás un gran grupo de juveniles que crecerán mucho en categoria territorial al lado de los "veteranos" que el entrenador considere que les acompañe. Entre todos el año que viene volveremos a flote. Este club ya ha vivido más de un ascenso a territorial con gente de casa. Vamos a por uno más!

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar