domingo, 23 de octubre de 2011

Alevín mixto: CBm Tres Cantos 14 - 21 Parla 3


El jovencísimo conjunto del club estrenaba el pabellón Miguel de Cervantes en la competición liguera ante uno de los tres equipos que Parla tiene en la categoría.



Fue un partido de fuertes sensaciones en el cuál nuestros pequeños salieron a divertirse y a intentar conseguir los primeros 2 puntos del año. No fue así. Parla comenzó mucho más centrado y demostrando porque son una de las mejores canteras madrileñas. En pocos minutos se situaron en una cómoda posición de control gracias a un 0-3 de parcial de salida y parecía que los nuestros se vendrían abajo superados por la coordinación y el gran juego de las visitantes. Pero no fue así. Demostraron que con ganas y fuerza se supera cualquier obstáculo y acabaron el primer cuarto con un gran empate a 4 goles. En el segundo cuarto se rotó a todo el equipo y comenzamos un poco desorientados lo que de nuevo aprovechó Parla para comenzar pegando en el marcador y acabar el cuarto con un 9-11 en contra para los tricantinos.

Tras el descanso Parla arrolló a nuestros pequeños con un marcador de 0-5 lo que dejaba el resultado global en un 9-16 en contra que fue una gran losa para el equipo. Es muy difícil ganar a cualquier equipo si no se mete un gol en 10 minutos pero la actitud del equipo fue muy buena; no dejaron de creer de luchar y de intentarlo y eso es lo que el cuerpo técnico espera de ellos.

El último cuarto acabó con un empate a 5 goles lo que hacía un resultado final del partido de 14-21. A simple vista parecería que Parla 3 son muy superiores a los nuestros pero nada más lejos de la realidad. En el campo se vio como cuando un equipo nuevo de chicos y chicas a los que les gusta este deporte trabajan y luchan en cada minuto pueden hacer frente a otro que lleva ya varios años en la competición.

¡Ánimo a todos! Con entrenamiento, esfuerzo y trabajo se mejora. No nos cabe duda de que lo conseguiréis.

Por otra parte me gustaría destacar la ACTITUD de todos y todas (incluidos los padres y madres con una gran entrega desde el lateral) y el gran respeto y limpieza que se demostró en el campo por nuestros Alevines que aguantaron a un equipo mucho más formado y duro que se marcho a casa con tres amarillas y dos exclusiones de dos minutos, algo que refleja el chaparrón defensivo que aguantaron los nuestros.

Seguid así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario