martes, 6 de diciembre de 2011

2ª Juvenil: CBm Tres Cantos 36 - 19 BM Chinchón

Buen partido el disputado en la tarde del sábado en el Miguel de Cervantes por nuestros chicos del juvenil, con 25 espectadores en la grada, ante un rival que venía tocado por las bajas y con siete jugadores justos.
Comentar que esta semana motivado por la lesión de Xabi Murillo, se hacía cargo del equipo Sergio Quesada (portero del Nacional ) y se ha trabajado bien. Entrenamientos muy técnicos y buenos resultados en pista.

Rápidamente, los locales tomaron ventaja en el marcador, con una buena defensa 5:1 y rápidas transiciones. Destacar la primera línea formada por Fernando, José y Diego en ataque, que ha trabajado con oficio toda la primera parte, muy destacable la aportación de Regidor en el pivote tanto en ataque como en defensa. El cambio de sistema defensivo con los hermanos Ávila en pista, con Tomas y Javi en el pivote, permitió contraatacar con más rapidez llegando al descanso con un claro 19-10 para los locales.

Hay que resaltar también la buena labor en los extremos en esta primera parte de Antonio, Marín, Ricardo y Pablo Castro, anotando goles todos.

El equipo de Tres Cantos inició la segunda parte con una defensa 6:0, con Tapia parando mucho lo que conllevó más contraataques que terminaron de romper el partido en el minuto 10. Las diferencias fueron incrementándose poco a poco en el marcador, con un gran juego en ataque, sin precipitarse y jugando las superioridades con claridad. Con el partido muy de cara se volvió al sistema 5:1 en defensa, y posteriormente el 4:2 como ya sucediera en la primera parte. Los cambios de defensa pusieron las cosas muy complicadas al equipo visitante, que nunca supo adaptarse a nuestras defensas.

Al final el 36-16 deja claro la diferencia en la tabla clasificatoria de los dos equipos y ahora toca descansar esta semana, para afrontar el final de año intentando sumar puntos para meternos entre los cuatro primeros.

Gracias a todos EQUIPO, por tan generoso esfuerzo realizado hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario